Publicidad

Economía

San Juan en el CyberMonday: en el "ofertón digital", ofrecen la provincia como destino

Durante lunes, martes y miércoles la Cámara Argentina de Comercio Electrónico publica productos, viajes y servicios a precio rebajado.​​​​​​​

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2021

El CyberMonday en Argentina lo promociona la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que convoca a sus socios para publicar en una misma web ofertas de todo tipo. Las categorías más buscadas son siempre indumentaria y turismo y esta vez San Juan aparece entre los destinos que se ofrecen a excelente precio.  

Se trata de un paquete que publicó una web de turismo. La empresa tiene paquetes especiales en formato “escapada”, ya que son tres días a destinos argentinos. En este apartado está la posibilidad de contratar un viaje a San Juan desde $33.895 las tres noches con visita a Ischigualasto y Talampaya incluida. Como la mayoría de estas propuestas, el precio de base va subiendo según la cantidad de servicios que se suman.

Publicidad

Si bien es una iniciativa privada, en tiempos post Covid-19 que haya ofertas que involucren el turismo en San Juan puede ser una ayuda al sector muy importante. Además en las ofertas que ofrece el portal están incluidas visitas a a la Ruta del Vino de San Juan, hacer coincidir los días con la Fiesta Nacional del Sol, paseos por Ischigualasto y también excursiones con prestadores locales.

Las fechas disponibles que publicaron van desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de marzo. La propuesta incluye acceder a los beneficios del programa Pre-viaje de Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad