AHORA

27 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Provinciales > Agobiante

San Juan, en el Top Five de las temperaturas más altas del país

Con una temperatura de 37ºC la provincia alcanzó el segundo lugar en el listado nacional que elabora el Servicio Meteorológico Nacional. 

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2019

Con una máxima de 37.1ºC, la provincia de San Juan ocupa el segundo lugar del ranking de las provincias con más calor en este domingo de fin de semana largo. Durante la siesta de esta jornada el ranking fue cambiando de acuerdo a las máximas registradas en cada provincia. 

Para las 18 de esta jornada el listado nacional establecía que San Juan estaba segunda en el ranking, detrás de La Rioja que tuvo una máxima registrada de una décima de grado más que en San Juan. El pronóstico prevé la posibilidad de lluvias y tormentas para las últimas horas de este domingo.

 

En tanto que para el lunes se espera un cielo parcialmente nublado, con una máxima considerablemente menor a la del domingo. Es que se calcula que la temperatura llegará a los 31ºC, 6 grados menos que los alcanzados durante esta jornada. 

Para el martes el cielo seguirá parcialmente nublado, pero con una máxima más elevada ya que se espera una temperatura de 35ºC. El miércoles la temperatura llegará a los 33ºC a los que se sumarán posibles tormentas aisladas. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?