Publicidad

Huarpe Deportivo > De oro

San Juan es de oro: Federico Andino obtuvo la medalla dorada en los World Skate Games

Luego de la consagración de la Selección de Hockey sub 19, un sanjuanino dejó en lo más alto a la Argentina.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2022

Federico Andino, se impuso en la maratón de los 42 kilómetros en la categoría master en la ciudad de Buenos Aires. Además de ser patinador, el joven, trabaja en Vialidad Nacional y estudia Gestión Pública.

Tras ser convocado para representar a la Selección Argentina en los World Skate Games, Federico ya había cumplido un sueño. Durante la mañana del domingo 6 de noviembre, se quedó con el primer puesto y de esta manera se colgó la medalla dorada en su cuello.

Publicidad

El sanjuanino compitió en el Club Parque Olímpico como también en Puerto Madero, y de la mejor manera, Federico llena de orgullo a los sanjuaninos con un nuevo logro deportivo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS