El proyecto ubicado en Ullum concretó su primera colada de doré con unas 500 onzas de oro y 6.000 de plata. La empresa destacó el apoyo del Gobierno provincial y aseguró que se abre una nueva etapa de desarrollo.
La compañía Austral Gold reinició el proyecto con una inversión superior a 15 millones de dólares. La operación promueve unos 300 empleos directos e indirectos en la provincia. El Gobierno de San Juan celebra la iniciativa.
La sanjuanina Mary González se destacó en el Iberosudamericano de Lima con una medalla de oro en individuales y dos de plata en dobles y equipos, consolidando su trayectoria en el tenis de mesa.