Publicidad

Provinciales > SMN

San Juan lidera el ranking de las provincias más calientes de la Argentina

Según el Servicio Meteorológico Nacional, San Juan lidera el ranking de las provincias más calientes de la Argentina con 38.4º. 

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
Las temperaturas rondarán los 40º durante toda la semana. Foto: Archivo Diario Huarpe. 

San Juan lidera el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de las provincias más calientes de la Argentina. Con 38.4º, es el lugar donde hace más calor de todo el territorio nacional, seguido de San Martin y la capital de Mendoza.

La temperatura mínima de este miércoles fue de 22º, mientras que la máxima pronosticada era de 38º, que finalmente fue superada. Mientras tanto, el cielo estuvo despejado, con alguna que otra nubosidad. 

Publicidad

Dos ciudades de Mendoza siguen en el ranking a San Juan. Foto: Gentileza.

El SMN pronosticó para la provincia altas temperaturas para toda la semana. Las mismas rondarán los 40º, siendo el viernes el que tendrá la más alta de los próximos días: llegará  a 41º. 

Gran parte de San Juan, exceptuando Iglesia y una porción de Calingasta, se encuentra bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas. Este tipo de alerta indica peligrosidad en la situación climática, sobre todo para niños y niñas, personas mayores de 65 años y/o con enfermedades crónicas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad