Publicidad

Policiales > En Capital

San Juan: motociclista golpeó a una policía y se dio a la fuga, fue detenido

En un incidente en la avenida Libertador Gral. San Martín, un individuo embistió a una oficial de policía y luego intentó darse a la fuga.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2024

Desde la Comisaría 3° informaron que el pasado jueves 28 de marzo, durante un procedimiento en la zona de avenida Libertador Gral. San Martín entre calles España y Salta, un hombre de 24 años, al ser abordado por personal policial mientras conducía una motocicleta, embistió a una oficial y trató de huir. Sin embargo, fue capturado más tarde en avenida Libertador Gral. San Martín y calle Las Heras, en el departamento Capital.

El incidente ocurrido en la avenida Libertador Gral. San Martín, entre calles España y Salta, en el departamento Capital, puso de manifiesto la peligrosa situación a la que se enfrentan los oficiales de policía en el cumplimiento de su deber. Según el informe proporcionado por el personal policial de la Comisaría 3°, todo comenzó cuando intentaron entrevistar a un hombre que se desplazaba en una motocicleta.

Publicidad

En un giro inesperado de los acontecimientos, el individuo, de sexo masculino y 24 años de edad, embistió a la oficial de policía y se dio a la fuga en su vehículo motorizado. La situación no pasó desapercibida y, gracias a la rápida acción del personal policial, el sujeto fue capturado en la intersección de Av. Libertador Gral. San Martín y calle Las Heras, también en el departamento Capital.

La gravedad de la situación llevó a que las autoridades policiales consultaran con el Ayudante Fiscal, quien determinó que el aprehendido quedara vinculado a un Legajo de Flagrancia. Este legajo, a su vez, fue caratulado por Daño Agravado y Atentado contra la Autoridad, con la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción correspondiente.

Este suceso resalta la importancia del trabajo policial en la protección de la comunidad y la aplicación de la ley. Además, subraya los riesgos a los que se enfrentan diariamente los oficiales en el ejercicio de sus funciones. La rápida respuesta y coordinación entre las autoridades permitieron la captura del individuo y la aplicación de la justicia conforme al marco legal establecido.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS