Publicidad

Policiales > ¿Era necesario?

Gran despliegue policial para detener a un ladrón que robó una puerta

Según testigos del hecho, el sujeto había sido reducido por los vecinos previamente, por lo que sorprendió el gran despliegue policial.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2024
El despliegue del operativo policial en Calvento y Gob. Rojas. Foto: Gentileza 

En horas de la mañana de este sábado 23 de marzo, vecinos de Rawson enviaron información a DIARIO HUARPE sobre un gran despliegue policial en Villa Krause. Todo parecería indicar que 15 policías intervinieron para detener a un delincuente.

Al menos dos patrulleros estuvieron involucrados en la detención. Foto: Gentileza

En las imágenes, brindadas por los testigos del hecho, se pudo observar a dos patrulleros, una camioneta y tres motos de la Policía de San Juan. Además, se puede contar al menos 10 efectivos policiales rodeando al delincuente.

Publicidad

Sobre el ladrón se le pudo observar que vestía ropa deportiva y una gorra negra. Hasta el momento no se pudo confirmar su identidad como tampoco si es menor o mayor de edad. Al parecer, el delincuente se trasladaba en bicicleta y habría sido detenido por el robo de la puerta de una vivienda.

El detenido fue reducido por los vecinos y custodiado por una docena de policías. Foto: Gentileza

La detención se habría producido en inmediaciones de Calvento y Gobernador Rojas. Los vecinos se sorprendieron ante semejante despliegue y cuando consultaron se trataba de un delincuente que había robado una puerta y que había sido reducido por los vecinos.

Este último dato fue el que generó la sorpresa entre los vecinos debido al gran despliegue considerado innecesario si el delincuente ya había sido reducido.

En la esquina de la detención hay varios almacenes barriales, por lo que la zona suele ser transitada sobre todo en horas de la mañana cuando los vecinos aprovechan para hacer compras.

Publicidad

DIARIO HUARPE llamó a la Comisaría 6.ª sobre las 11.30 de la mañana para conseguir información sobre el hecho, pero mencionaron que seguían trabajando en el lugar, por lo que no brindaron más detalles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad