Publicidad

Provinciales

San Juan recuperará un vuelo hacia Buenos Aires al mediodía

La ministra Grynszpan se reunió con autoridades nacionales y de Aerolíneas Argentinas que confirmaron el regreso del vuelo San Juan-Buenos Aires desde julio.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2020

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, adelantó que San Juan recuperará un vuelo que partía de la provincia hacia Buenos Aires al mediodía y que dejó de estar disponible tiempo atrás.

En rueda de prensa, la funcionaria detalló que tras reuniones que mantuvo con autoridades de la cartera de Turismo de la Nación y con los directivos de Aerolíneas Argentinas se acordó que a partir de julio volverá a estar operativo este servicio.

Publicidad

“Le planteamos a la nueva conducción de Aerolíneas Argentinas lo que venía sucediendo y el problema de altas tarifas que nos hacía poco competitivo a otros mercados. Se acordó que se vuelve a poner en julio el vuelo al mediodía”, explicó.

Grynszpan, asimismo, señaló que tomó contacto con el gerente de JetsMart, una de las compañías low cost que opera en el país. La intención es mejorar la conectividad aérea de la provincia en pos de optimizar la llegada de turistas a San Juan a menor costo que en la actualidad.

En ese sentido, la ministra contó que pudo plantearle a la nueva conducción de Aerolíneas Argentina el problema de las altas tarifas “que nos hacía poco competitivo a otros mercados”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS