¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Provinciales > Tercera ola

San Juan registró dos nuevos fallecidos por Covid-19 y sumó 2.534 casos

Actualmente, hay 20.789 personas con la infección en curso dentro de la provincia. Aumentó también el número de internados en área crítica.

2.700 testeos dieron negativo. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2022

En medio de la tercera ola de contagios, San Juan sumó 2.534 casos de coronavirus. Esto incrementó la nómina de personas con la enfermedad activa dentro del organismo y la llevó a 20.789. Al mismo tiempo, la provincia quedó con un total acumulado de 96.296 infectados desde que comenzó la pandemia en 2020.

Durante las últimas 24 horas se produjo la muerte de dos sanjuaninas a causa de la enfermedad. Se trató de una paciente de 77 años que vivía en Chimbas y permanecía internada en el Instituto Médico; y de otra persona de 66 años, oriunda de Rivadavia, que estaba en la Clínica Santa Clara. El acumulado de fallecidos trepó a 1.196.

En esta jornada, 2.700 testeos dieron negativo. Al mismo tiempo, desde Salud Pública informaron que los recuperados son 74.311.

En cuanto a los internados hay 49 sanjuaninos que permanecen en las áreas covid de los diferentes nosocomios en la provincia. De ese total, 10 pacientes están internados en estado crítico, aunque uno solamente tiene respiración mecánica asistida. También hay una embarazada y un niño.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión