¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

4 C°

Viernes

8 C° / 20 C°

Sábado

8 C° / 20 C°

Provinciales > Parte diario

San Juan registró un número de contagios por debajo de los 200 casos

Este domingo volvió a caer la cifra después de tres días consecutivos en alza. Como ayer, la provincia repitió la cantidad de víctimas fatales: cinco.

Aumentó el número de pacientes internados en áreas críticas: de 78 a 81. Foto archivo.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2021

La Provincia reportó 190 casos nuevos por Covid-19, rompiendo así con la seguidilla de días anteriores que registraban más de 200 contagios por parte sanitario. La cantidad de infectados diarios estuvo en alza esta semana, pero ayer sábado y este domingo tuvo un pequeño descenso. Lo que sí se repitió es la cantidad de personas fallecidas: hubo cinco como en la jornada de ayer 17 de abril.

Con los 190 infectados, el ministerio de Salud Pública reportó ya en total 25.401 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Hay 2.660 sanjuaninos que todavía se encuentran con la infección por lo que están aislados y bajo tratamiento médico y seguimiento, según lo establecido por los protocolos del Comité Covid. Los test negativos en las últimas 24 horas fueron 796. 

Los fallecidos son: una mujer de 76 años, oriunda de Rawson, internada en el Hospital Privado; otra mujer de 72 años, de Capital, internada en Clínica Santa Clara; un hombre de 58 años, oriundo de Rawson, internado en Clínica Santa Clara; una mujer de 69 años, de Valle Fértil, internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 91 años, oriundo de Santa Lucía, internado en Clínica Santa Clara, según indica el parte diario de la autoridad sanitaria. El total de víctimas fatales arribó a los 488 decesos.

Parte de internados

Hay 143 pacientes internados en las áreas de Covid-19. En Área Crítica hay 81 pacientes, 32 de ellos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, según Salud.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión