Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Juan se postuló para ser sede de la final por el ascenso a la Liga Profesional

La disputarán el 28 de octubre Independiente Rivadavia y Almirante Brown y definirá el primer ascenso a la Liga Profesional. San Juan se postuló para ser sede.

19 de octubre de 2023

El próximo 28 de octubre se conocerá el primer ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, que se definirá entre Almirante Brown, el mejor equipo de la zona A de la Primera Nacional; e Independiente Rivadavia de Mendoza, el ganador del grupo B. Será a un solo partido y San Juan, con su estadio Del Bicentenario, se postuló para ser la sede de la final, ya que debe disputarse en una cancha neutral.

San Juan se puso a la par de Córdoba y Santiago del Estero que son las tres provincias que se ofrecieron para recibir la final. La decisión se conocerá este viernes luego de la reunión del sanjuanino Claudio Tapia con los presidentes de ambos clubes: Daniel Vila (Independiente Rivadavia) y Maximiliano Levy (Almirante Brown).

Publicidad

La cita se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la AFA y allí quedará definido si el estadio San Juan del Bicentenario será la sede de otro evento definitorio y que convocará una gran cantidad de simpatizantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS