Publicidad

Deportes > Motociclismo

San Juan será Coronación del Mundial de Superbike

La Federación Internacional de Motociclismo y la empresa Dorna WSBK Organization confirmaron el calendario del Mundial de Superbike 2020 con 13 fechas que comenzará en Australia el 11 de marzo y culminará con el GP de Argentina en San Juan Villicum del 9 al 11 de octubre.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

Argentina será el último de los once países que son parte del Calendario del Mundial de Superbike con la fecha otorgada al circuito San Juan Villicum para cerrar el año 2020 del 9 al 11 de octubre.

Todo comenzará en Australia, con el fascinante Phillip Island como protagonista del 28 al 1 de marzo. Previamente, habrá un Test Oficial de WorldSBK y WorldSSP los días 24 y 25 de febrero. Qatar se adelanta como segunda cita, del 13 al 15 de marzo, corriendo de noche.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El Circuito de Jerez será sede de la primera ronda europea del 27 al 29 de marzo, siguiendo por los Países Bajos del 17 al 19 de abril en Assen. En mayo llegarán el Autódromo Enzo e Dino Ferrari di Imola del 8 al 10 de ese mes, mientras que del 22 al 24 irán al MotorLand de Aragón.

La Riviera di Rimini será la anfitriona del 12 al 14 d julio el Misano World Circuit Marco Simoncelli, y tras un breve descanso volverá a la acción en Gran Bretaña utilizando el circuito de Donington Park del 3 al 5 de julio. Del 31 de julio al 2 de agosto se incorpora Alemania para competir en el Motosport Arena Oschersleben, antes de ir a Portugal del 4 al 6 de septiembre, en Portimao. Antes de salir del viejo continente, del 18 al 20 de septiembre se correrá en Barcelona, y en Francia una semana después, corriendo en Magny-Cours.

La última batalla se agitará en San Juan, con el fantástico Villicum del GP de Argentina como testigo. 

Fuente: Campeones

Publicidad
Más Leídas
Publicidad