Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

San Juan será sede de un encuentro regional de rap

La actividad es organizada entre el Centro Cultural Recoleta y el Ministerio de Turismo y Cultura.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023
El mundo del rap estará de fiesta en San Juan. Foto de archivo.

El mundo del rap sanjuanino será protagonista de una jornada increíble. En este sentido, la provincia será sede del Regional San Juan de Cultura Rap que es organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura y el Centro Cultural Recoleta. El encuentro tendrá lugar el 30 de abril desde las 18 horas.

El regional pertenece al rango oro del ranking de ascenso a Freestyle Master Series. El ganador de esta fecha sumará 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina y se convertirá en el segundo clasificado a la Final Nacional Cultura Rap Federal 2023.

Publicidad

Los interesados en competir pueden inscribirse de forma gratuita a través de este formulario o de manera presencial, el mismo 30 de abril, en el Chalet Cantoni (Avenida Libertador General San Martín al 3317 -0-), de 16 a 17 horas. El ganador recibirá un premio de 150 mil pesos.

Acerca de la Cultura del Rap

Forma parte del circuito de competencias bajo la órbita de FRF (Freestyle Rap Federation) y otorga puntos para el ranking de ascenso a FMS, la liga de freestyle rap más importante del mundo, que cuenta con su versión local en Argentina.

En 2022 se realizó la primera edición de Cultura Rap Federal, en la que se consagró ganador el bahiense Ezequiel “Exe” Fabiani, en una gran final en el Teatro Vorterix.

Este año pasará a ser una competición de rango oro y cada una de las regionales otorgará 10.000 puntos al ganador.

Publicidad

Ascender a la liga de FMS es uno de los grandes sueños de cualquier freestyler: es el gran salto hacia la profesionalización dentro de la disciplina.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS