Publicidad

Policiales > Comisaría 19º

San Martín: camionero huyó tras un choque contra una motociclista

Un camionero huyó tras protagonizar un choque contra una motociclista, en San Martín. Intervinieron personal de la Comisaría 19º y Delitos Especiales.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2024
La moto del siniestro vial es una Motomel Blit de 110 cilindradas.

Sobre las 13 horas de este lunes 18 de marzo de 2024, un camión y una moto protagonizaron un fuerte choque en una esquina de San Martín. El conductor del vehículo de gran porte huyó de la escena tras el siniestro vial. La mujer, que guiaba el otro rodado, terminó en el hospital, según indicaron fuentes judiciales del Ministerio Público Fiscal.

En el hecho intervinieron personal de la Comisaría 19º y de la unidad fiscal Delitos Especiales. El impacto se produjo en calles San Isidro y Rawson. Yamila Heredia, la conductora de la moto Motomel Blit 110 cilindradas, terminó con su vehículo en el piso y herida. El otro conductor, que ahora es buscado por los policías y los fiscales, se fugó del lugar sin socorrer a la víctima.

Publicidad

Una ambulancia trasladó a Heredia hasta Urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson. Según un parte médico redactado después, la mujer presenta fractura de clavícula.

En medio de la investigación, la pareja de la víctima aportó una foto clave a los fiscales de la UFI Delitos Especiales. El hombre capturó con su celular la patente del camión mientras se iba a toda marcha.

Los fiscales Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia están en la coordinación de la investigación para dar con el camionero prófugo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS