¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

18 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 34 C°

Departamentales > Importante inversión

San Martín: comenzaron las obras de conexión de gas en La Puntilla

Con esto, más de 500 familias contarán con el servicio.

Los barrios Entre Ríos, Don Bosco, María Auxiliadora, San Jorge, Virgen del Rosario, Lotes Ávila y Villa Alem podrán contar con gas natural. Foto gentileza Municipalidad de San Martín.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2021

La Municipalidad de San Martín anunció que este miércoles comenzaron las obras de conexión de gas natural a los vecinos de la localidad de La Puntilla.

“Feliz de comenzar las obras de conexión de gas natural que servirá para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, publicó el intendente, Cristian Andino.

Para que estas tareas inicien, el Gobierno de la Provincia invirtió $37.5 millones y se busca beneficiar a 500 familias de los barrios Entre Ríos, Don Bosco, María Auxiliadora, San Jorge, Virgen del Rosario, Lotes Ávila y Villa Alem.

Foto gentileza Municipalidad de San Martín.

“Quiero agradecer al gobernador Sergio Uñac y a las autoridades provinciales por colaborar para que se cumpla el sueño de todos los sanmartinianos de contar con el servicio de gas natural. Seguimos trabajando para que San Martín crezca cada vez más”, manifestó el jefe comunal.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.