Departamentales > Importante inversión
San Martín: comenzaron las obras de conexión de gas en La Puntilla
Con esto, más de 500 familias contarán con el servicio.
POR REDACCIÓN
La Municipalidad de San Martín anunció que este miércoles comenzaron las obras de conexión de gas natural a los vecinos de la localidad de La Puntilla.
“Feliz de comenzar las obras de conexión de gas natural que servirá para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, publicó el intendente, Cristian Andino.
Para que estas tareas inicien, el Gobierno de la Provincia invirtió $37.5 millones y se busca beneficiar a 500 familias de los barrios Entre Ríos, Don Bosco, María Auxiliadora, San Jorge, Virgen del Rosario, Lotes Ávila y Villa Alem.
“Quiero agradecer al gobernador Sergio Uñac y a las autoridades provinciales por colaborar para que se cumpla el sueño de todos los sanmartinianos de contar con el servicio de gas natural. Seguimos trabajando para que San Martín crezca cada vez más”, manifestó el jefe comunal.