Publicidad

Departamentales > Terremoto 2021

San Martín: comienzan con las reparaciones de viviendas afectadas por el terremoto

Relevaron más de 50 familias del departamento.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2021

El equipo de ayuda formado en la Municipalidad de San Martín ayer comenzó a trabajar en las diferentes viviendas afectadas tras el terremoto del lunes.

“Nuestro equipo municipal viene trabajando desde que ocurrió el sismo y en ese tono, ya visitamos 50 familias y hoy comenzamos con las reparaciones de las viviendas afectadas”, dijo Cristian Andino, intendente de San Martín.

Publicidad

Desde el martes en la madrugada personal municipal brindó asistencia alimentaria y sanitaria a familias vulnerables del departamento y este miércoles comenzaron a reparar las estructuras dañadas.

“Junto al Gobierno de la provincia y al Gobierno nacional saldremos adelante, construyendo viviendas para que todos los sanmartinianos tengan un techo digno”, dijo Andino. “Les pido hoy más que nunca que seamos solidarios y que como nos caracteriza como pueblo, sigamos mirando hacia adelante.

El relevamiento continuará este jueves en los diferentes distritos del departamento hasta completar las planillas con los registros que luego servirán para el desarrollo de las políticas de estado que llevarán las ayudas necesarias.  

“Agradezco a quienes con respeto entienden que no existen soluciones mágicas y que el camino es el trabajo, la unidad y la solidaridad”, concluyó Andino.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS