Publicidad

Departamentales > Más seguridad

San Martín: continúan las mejoras en el alumbrado público

Ya se colocaron más de 150 luminarias led en distintos puntos del departamento.  

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2020

La Municipalidad de San Martín continúa con las obras de mejoras en materia de alumbrado público y ya se colocaron 152 luminarias led en distintas zonas del departamento para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Actualmente, la comuna está renovando la luminaria del barrio Dos Acequias, con la colocación de 30 luminarias de led, obra que beneficiará a unas 50 familias. y desde que comenzó el 2020 se trabajó en varias zonas para instalar estos artefactos que ya se colocaron 28 luminarias en calle Nacional, en el tramo que va desde calle Quiroga a Laprida. También se trabajó en calle Godoy Cruz, desde el barrio Pie de Palo a calle Carril, con la instalación de 35 columnas y luces led.

Publicidad

Obras similares se hicieron en el barrio San Isidro Labrador, para renovar 29 luminarias;  en el barrio Dos Acequias se colocó 30 luminarias y en el barrio Virgen del Rosario 38 columnas con sus respectivos artefactos lumínicos.

Desde la comuna indicaron que “la instalación de artefactos lumínicos led que proporcionan más luz, con menos gasto de energía. El beneficio directo para los vecinos es que les dará más tranquilidad y seguridad para transitar por las distintas zonas del departamento en horario nocturno”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS