Publicidad

Huarpe Deportivo > Oportunidad

San Martín de San Juan invita a hacer una prueba a los chicos

Un tradicional club de fútbol de San Juan invita a hacer una prueba a los chicos. Aquí el cronograma y todos los requisitos. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2023

El Club Atlético San Martín de San Juan invita a hacer una prueba de fútbol a chicos de diferentes edades. Estas pruebas para las inferiores se harán durante el mes de diciembre, los postulantes deberán cumplir con un cronograma y una serie de requisitos. 

De acuerdo a lo que informaron desde el club de Concepción, las pruebas se realizarán en el predio Emmanuel Más que funciona en la zona de calle Salta y Centenario en Chimbas.

Publicidad

Desde la institución verdinegra explicaron que probarán jugadores de las Categorías desde el 2006 al 2011 inclusive.  Este implica que podrán hacer la prueba todos los postulantes en el rango de edad desde los 12 a los 17 años. 

El lugar

Los días 4, 5 y 6 de diciembre se hará la prueba para las categorías 2006 y 2007. La cita es para las ocho de la mañana en el precio Mas, en Chimbas. Los días 4 y 5 de diciembre, pero desde las 17 se podrán probar los chicos nacidos en los años 2008 y 2009. Por último, los días 6 y 7 de diciembre le tocará a los jóvenes de la categoría 2010 y 2011, la convocatoria es a las 17 en el predio Mas. 

Todos los postulantes deben ir con el correspondiente Apto Médico. Además, en el caso de los jugadores que ya pertenecen a otro club, deben contar con la autorización que los habilita para hacer la prueba. En todos los casos los jugadores deben asistir con ropa deportiva cómoda que no debe exhibir la pertenencia a ningún club del fútbol. 

Publicidad

Los requisitos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS