Publicidad

Huarpe Deportivo > Duelo de santos

San Martín de San Juan vs San Martín de Tucumán: hora, TV y formaciones

Durante la tarde de este domingo, San Martín de San Juan se enfrenta a su homónimo de Tucumán en un partido clave para el ansiado ascenso. Hora, TV y formaciones.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2024
Si el Verdinegro gana, podría ser puntero de la Zona A. (Foto: gentileza).

En un partido clave para la lucha del ascenso, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán se enfrentarán en la tarde de este domingo por la fecha 11 de la Primera Nacional. El Verdinegro recibirá a su homónimo desde las 18:50 horas en el Hilario Sánchez.

Con la obligación y la deuda de ganar –hace seis fechas que San Martín no triunfa-, los dirigidos por Raúl Antuña buscarán una victoria que pueda llevarlos nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones, y es que los de Concepción se ubican en el sexto puesto, mientras que los tucumanos ocupan el segundo lugar de la Zona A, con tres puntos de diferencia.

Publicidad

Con un triunfo, los del Pueblo Viejo podrían ubicarse en primera o segunda posición, dependiendo de cómo le vaya a Quilmes, actual puntero del campeonato junto al conjunto tucumano. Este será el segundo encuentro dirigido por el “Purruco” Antuña. El partido anterior terminó en empate 1 a 1 frente a Chacarita en Buenos Aires.

De los últimos cinco duelos entre ambos, el conjunto visitante tiene ventaja, con tres triunfos y dos empates. El último encuentro se disputó en San Juan el pasado 21 de agosto, y el resultado fue un empate en cero.

El encuentro que comenzará a las 18:50 horas, será transmitido por la señal TyC Sports, y TyC Sports Play. El encargado de impartir justicia será el árbitro Pablo Dóvalo.

Los convocados en San Martín de San Juan

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS