Publicidad

Departamentales

San Martín: dictan cursos online de marketing digital gratuitos y con certificado

Las capacitaciones estarán disponibles desde hoy hasta el 10 de septiembre.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2020

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de San Juan (SECITI), Fundación Telefónica-Movistar y la Municipalidad de San Martín brindan formaciones virtuales sobre herramientas digitales orientadas al mundo laboral.

El objetivo es mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar sus oportunidades de empleo de desarrollo profesional y personal en la nueva sociedad digital. Estos cursos permitieron capacitarse desde casa, en forma gratuita y con certificación final, aumentando las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Publicidad

Los cursos a dictar son:

Marketing Digital: En este talles aborda las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.

Habilidades para el Empleo: Este taller brinda las destrezas necesarias que permitirán diferenciarse del resto de candidatos en la búsqueda de empleo o avanzar en la carrera profesional.

Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.

Metodologías Ágiles: en este curso, difundirá metodologías que consiguen pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto con éxito.

Publicidad

Las capacitaciones estarán disponibles desde hoy, 1 de agosto al 10 de septiembre del corriente año. Para inscribirse hay que ingresar al sitio de fundación telefónica.

Por consultas dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Martín, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Teléfono de contacto: 4971139 interno 6.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad