Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín empató con San Miguel y sumó un punto que lo mantiene líder

San Martín empató 1-1 ante San Miguel fuera de casa y continuará liderando la zona A de la Primera Nacional.

09 de marzo de 2024
El equipo sanjuanino seguirá como líder de la zona A. Gentileza Prensa San Martín (SJ)

San Martín empató 1-1 con San Miguel, en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines, en el marco de la sexta jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo sanjuanino logró sumar un punto valioso como visitante, manteniéndose en la cima de su grupo.

En la primera parte del partido, el equipo dirigido por Francisco Martínez tomó la delantera aprovechando un error del arquero Joaquín Pucheta, quien no logró despejar el balón con la cabeza, dejándolo a merced de Maximiliano Casa para abrir el marcador en Polvorines.

Publicidad

Sin embargo, la ventaja del equipo sanjuanino fue efímera, ya que al inicio del segundo tiempo, a los ocho minutos, Francisco Manenti igualó el marcador en el Estadio Malvinas Argentinas.

Maximiliano Casa aprovechó el error que cometió el arquero local y adelantó al Verdinegro en el marcador. Gentileza Prensa San Martín (SJ)

A pesar del empate, San Martín se mantiene como líder en la Zona A de la Primera Nacional, acumulando 13 puntos, seguido de cerca por Gimnasia de Jujuy y Estudiantes de Buenos Aires, ambos con nueve unidades. El próximo desafío para el equipo sanjuanino será enfrentar a Quilmes en el Hilario Sánchez.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS