Publicidad

Departamentales > Contra el coronavirus

San Martín: entregan más de 5.000 litros de lavandina para desinfectar hogares

En un operativo sin precedentes, llegarán a todas las casas.

28 de marzo de 2020

Con el objetivo de contrarrestar la propagación del coronavirus, la Municipalidad de San Martín comenzó esta semana a entregar gratuitamente un litro de lavandina por cada familia del departamento para desinfectar hogares.

“Vamos casa por casa, con todos los resguardos de seguridad sanitaria, y entregamos a los vecinos la lavandina sin costo alguno”, contaron desde el municipio.

Publicidad

El operativo llegará a unas 5.000 viviendas.

"Queremos que todas las familias de San Martín tengan la posibilidad de desinfectar, porque de esa manera nos ayudarán a reforzar nuestra tarea”, dijo el intendente Cristian Andino.

Trabajo en equipo

Esta semana el municipio junto al gobierno de la provincia y los productores del departamento comenzaron con la desinfección en todos los espacios públicos más transitados.

Es decir, centro de salud, farmacia, cajeros automáticos, almacenes y demás negocios de insumos básicos.

“Esto es una muestra de trabajo en equipo. El sector privado se une al Estado para trabajar por el bienestar de la gente. Por eso debo agradecer a todos los productores de San Martín por mostrarse solidarios”, dijo Andino.

Publicidad

Los productores sanmartinianos pusieron a disposición del municipio sus tractores con pulverizadores para realizar la tarea de desinfección con mayor celeridad y en todos los puntos del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS