Publicidad

Departamentales > Gestión

San Martin entregó 180 bicicletas mediante el plan Ahora 12

El programa  entrega bicicletas en 12 cuotas sin interés a personal municipal sigue su curso y entregó su segunda tanda de noviembre.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2021

Cientos de vecinos de la Municipalidad de San Martín ahora podrán recorrer en bicicleta sus calles y paisajes gracias al plan de Ahora 12 gestado para el municipio al que 180 sanmartinianos accedieron y ahora tienen su propia movilidad a pedales.

En un acto presidido por las autoridades, los seleccionados para recibir este plan recibieron sus movilidades en un acto oficial a cargo de la municipalidad. En su mayoría, los destinatarios de este plan y quienes pudieron acceder son trabajadores municipales, de planta permanente, contratados y pasantes con un plan de financiación accesible para todos. 

Publicidad

Según destacaron desde la entidad regional, el objetivo de este plan es la generación de políticas ambientales y recursos que cuiden el ambiente. También, otra arista del plan es la de incitar y promover hábitos saludables para la población sanmartiniana, de forma que también, además de cuidar el medio ambiente reduciendo la emisión de dióxido de carbono y ahorrar en combustibles y transporte, tengan la oportunidad de hacer deporte en ámbitos cotidianos.

En total, el proyecto y dinero destinado a bicicletas fue de 6 millones de pesos en playeras y mountain bike. como se adelanto, el plan es Ahora 12, un plan de 12 cuotas sin interés consecutivas y accesibles a toda la población y que les permita cancelar las cuotas cómodamente. Estas serán desde en enero del 2022 hasta diciembre de ese año inclusive. Las personas que se inscribieron en el mes de noviembre, ya recibieron sus bicicletas y ahora se hizo entrega de la segunda tanda a personas que se inscribieron en ese mes. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS