Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

San Martín: inauguraron luminarias en una calle principal de Dos Acequias

Colocaron 40 artefactos led.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2021

La Municipalidad de San Martín inauguró el viernes 27 de marzo nuevas luminarias en el distrito Dos Acequias. Esta vez, la comuna colocó 40 luces led en la calle Florida desde Quiroga a Laprida.

Se trata de un tramo de dos kilómetros en los que la luz blanca, de última generación, aportará mayor seguridad a los vecinos por la alta luminosidad que poseen estos artefactos, y además implican para la comuna un importante ahorro energético.

Publicidad

 “Con estas obras le vamos cambiando la vida a nuestros vecinos. Mejor iluminación es más seguridad”, dijo el intendente Cristian Andino.

Obras similares ya se ejecutaron en distintos puntos del departamento. Durante el 2021 quedó inauguradas las luces en la calle Divisoria, desde RN Eva Perón pasando calle Ontiveros y desde calle Nacional pasando 300mts de calle Zapata. 

En el 2020, los vecinos de los barrios San Martín Conjunto 1 y 2, de Boca del Tigre, de calle Rodríguez desde el río a calle Nacional, de calle Rawson también se beneficiaron con esta obra. Al igual que los habitante de calle Nacional, en el tramo que va desde calle Quiroga a Laprida; en calle Godoy Cruz, desde el barrio Pie de Palo a calle Carril, en el barrio San Isidro Labrador;  en el barrio Dos Acequias y en el barrio Virgen del Rosario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS