Publicidad

Departamentales > Más obras

San Martín: invertirán más de $170 millones para construir nuevas viviendas por cooperativa

El anuncio fue realizado por el intendente, Cristian Andino, acompañado del secretario de Vivienda y Hábitat de la Provincia, Robert Garcés.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2022

Con una fuerte apuesta a la obra pública, en San Martín se realizó la firma de un convenio para la construcción de más casas por el sistema de cooperativa. Se trata de un convenio que el intendente Cristian Andino firmó con la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, por el monto de más de 171 millones de pesos que se invertirán en la construcción de 27 nuevas viviendas en Villa Dominguito.

Esta iniciativa responde a continuar con una política de estado en la que se complementan más casas para los vecinos y vecinas del departamento, con la creación de mano de obra genuina para los sanmartinianos.

Publicidad

“Seguimos cumpliendo y creciendo. Este sistema de cooperativas da trabajo a mucha gente, a su vez que proporciona techo digno a quienes más lo necesitan”, dijo el intendente Cristian Andino quien estuvo acompañado por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Provincia, Robert Garcés.

Cabe destacar que ya se está trabajando para preparar el terreno para comenzar con la construcción de las viviendas en octubre próximo. Estas se sumarán a las 57 que ya se están construyendo en San Isidro ya las 110 que están en plena ejecución en La Puntilla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS