Publicidad

Departamentales > Más obras

San Martín: la revolución de las luces led sumó 2,5 kilómetros más

El intendente Cristian Andino afirmó que este tipo de obras buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2022

En San Martín continúan apostando a obras que mejoren la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, brindándoles más seguridad, incluso a quienes circulan por el departamento. Por este motivo, el intendente Cristian Andino estuvo participando de la inauguración de estas nuevas luces led para una zona que demandaba a lo largo de más de 2 kilómetros. 

"Estamos en nuestra querida boca del tigre, una zona productiva que tiene el departamento. Esta es una calle muy productiva y nosotros en San Martín apostamos a acompañar a este sector y al turístico", explicó el jefe comunal en el momento que estuvo habilitando las luces led de calle Laprida desde Independencia hasta Joaquín B. González.

Publicidad

De acuerdo a lo informado desde el municipio, las obras inauguradas fueron 52 luminarias Led de 150, por la extensión de 2, 5 kilómetros. En ese contexto, la inversión que se hizo fue de $5.500.000. "Se nos llena el corazón de alegría cada vez que inauguramos obras de alumbrado porque estas obras traen mejor seguridad a los vecinos frentistas de la zona y a aquellos que circulan por esta calle para trabajar", agregó el intendente Andino.

Finalmente, dejó un mensaje para el resto de los vecinos de San Martín. "Vamos a seguir trabajando para que en cada rinconcito del departamento se sigan inaugurando obras que signifiquen progreso y mejor calidad de vida", cerró.

Los más chiquitos mostraron su alegría por las nuevas luces led que sumó el departamento. Imágenes de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS