Publicidad

Departamentales > Nuevo servicio

San Martín: lanzaron una billetera virtual para promover el comercio sin salir de casa

Está destinada productores, artesanos, profesionales, comerciantes y quienes deseen comenzar algún emprendimiento.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2020

La Municipalidad de San Martín anunció el lanzamiento de la “Billetera Virtual San Martín”. Se trata de una aplicación destinada a promover el intercambio de pago de bienes y servicios para reactivar la economía local.

Además, esta propuesta busca que los pagos se hagan desde el celular y evitar salir de casa en época de pandemia.

Publicidad

Según explicó el intendente Cristian Andino, “se conformará un gran equipo de productores que brindará una gran oferta en distintos rubros y las personas podrán comprar o adquirir bienes y servicios, pagando de una manera rápida, segura y sencilla”.   

Esta Billetera Virtual encuentra su marco legal en una mutual que será la propietaria del sistema Conexión. “Seremos filial en San Martín de este sistema”,  explicó el intendente.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo ya que solo hay que descargarla del Play Store  generar un usuario, y completar el formulario drive con el referente a su zona, a fin de asignarle el crédito. Los pagos se hacen efectivos en un minuto y la aplicación cuenta con Blockchain, la tecnología específica para dar más seguridad.

La iniciativa está abierta a todos los productores, artesanos, profesionales, personas con oficios, pequeños y medianos comerciantes y quienes deseen comenzar algún emprendimiento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS