Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

San Martín le ganó 2 a 0 a San Telmo en Buenos Aires

Con goles de Donato y Pelaitay, el equipo sanjuanino logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato de la Primera Nacional. 

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023

Este domingo San Martín de San Juan se trajo de Buenos Aires un triunfo, el segundo consecutivo, después de ganarla por 2 a 0 a San Telmo en el estadio Osvaldo Baletto. 

Los goles de Donato a los 4 minutos y de Nicolás Pelaitay a los 34, ambos jugadores del equipo verdinegro, fueron suficientes para conseguir la victoria en el partido correspondiente al campeonato de la Primera Nacional. La victoria permitió al equipo de San Martín consolidarse en la segunda posición de su zona del campeonato.

Publicidad

El equipo formó con Mariano Monllor en la portería; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo como defensores; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Nicolás Pelaitay y Francisco Grahl en el centro del campo; y Sebastián González y Matías Donato como delanteros. La victoria fue una demostración del buen momento que atraviesa el equipo, mientras que San Telmo, que se encuentra último en la tabla con sólo dos triunfos, tuvo una tarde para olvidar en la que además se despidió de su DT.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad