Publicidad

Huarpe Deportivo > Fixture

Mundial Sub 20: Argentina jugará el 26 de mayo contra Nueva Zelanda en el Bicentenario

Además, el estadio de Pocito será el escenario de todos los partidos del Grupo B.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2023

Confirmaron al menos una participación del seleccionado argentino Sub 20 en la provincia por el Mundial que se disputará en el país. Además, en el Estadio del Bicentenario se jugarán todos los partidos correspondientes al Grupo B, integrado por: Estados Unidos, Ecuador, Fiji y Eslovaquia.

En el cronograma publicado por la FIFA se puede apreciar que al estadio sanjuanino también le tocará albergar dos partidos de la fase clasificatoria en el cual, Argentina podría volver a visitar la provincia.

Publicidad

Así quedó el cronograma del Mundial Sub 20. Foto: Gentileza

En el Estadio del Bicentenario, se jugarán dos cruces de la fase octavos de final, y dos de cuartos. En los octavos de final, los dirigidos por Mascherano podrían jugar en el verde césped de Pocito, ya que, según el cronograma, en San Juan, jugará el primero del grupo C contra el mejor tercero de los grupos A, B o F. Y también será escenario del partido entre el primero del Grupo A (dónde está Argentina) contra el mejor tercero del grupo C, D o E.

Esto quiere decir que si la Selección Argentina llegara a clasificar primera en su grupo o como mejor tercera podría jugar en el Estadio del Bicentenario una fase clasificatoria del Mundial Sub 20 programada para el 31 de mayo.

Mientras que los partidos de cuartos de final que albergará el Estadio del Bicentenario serán el 3 de junio y hay posibilidades de que lleguen selecciones como; Brasil, Argentina, Italia, Nigeria, entre otras.

Luego de cuartos de final se terminará el Mundial para San Juan, ya que tanto semifinal como final del Mundial Sub 20 se disputarán en La Plata.

Publicidad

Entradas

La FIFA anunció el cronograma del Mundial con sus respectivas sedes y fechas de los partidos a disputarse, pero todavía no especificaron el valor de los tickets por el hecho de que en su página informan que “será anunciado pronto”.

Publicidad
Publicidad