Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

San Martín le puede quitar la punta del torneo a Desamparados

Este viernes arranca la 12º jornada con un adelantado. El sábado, el verdinegro pueda manejar las posiciones.

13 de abril de 2023

La 12º fecha del Torneo de Invierno que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol cada vez se torna más competitivo y con muchos equipos que no le pierden pisada al puntero Sportivo Desamparados. Este viernes larga la fecha, en la que San Martín podría quitarle la cima al víbora un día después.

Es que este viernes se abrirá la jornada con el juego en cancha de Trinidad entre el local y 9 de Julio, que se medirán a las 21.30. El León, que viene de perder, quiere revancha porque dejó escapar puntos muy importantes, pero un triunfo lo elevará a la tercera posición.

Publicidad

Y quien quiere volver a ser líder es San Martín. El verdinegro visitará el sábado a Rivadavia con la posibilidad latente de superarlo para pasar a comandar el Torneo de Invierno hasta que el domingo dispute su compromiso.

San Martín, que tiene un punto menos que Desamparados, se jugará todo contra Rivadavia, desde las16.30. Mismo horario en el que Del Bono recibirá a Recabarren, en un duelo de necesitados para salir del fondo y amenazante tema del descenso. Mientras el Bodeguero viene de caer, la Academia ganó el clásico de Zonda por primera vez en su historia al superar a Juventud Zondina.

En tanto que el resto de la fecha irá el domingo con siete partidos, todos a las 16.30, con Alianza ante Juventud Unida, Peñarol frente a Aberastain, Carpintería contra Unión, López Peláez con Villa Obrera, Atenas recibiendo a Colón Junior, San Lorenzo frente a Marquesado y Juventud Zondina ante Desamparados.

Posiciones

Equipo                 Pts

Publicidad
  1. Desamparados  26
  2. San Martín         25
  3. San Lorenzo       23
  4. Villa Obrera        22
  5. Colón                  22
  6. Trinidad               20
  7. Peñarol               18
  8. Rivadavia            18
  9. López Peláez      16
  10. Atenas                 15
  11. Juv. Unida           14
  12. Alianza                14
  13. Juv. Zondina       13
  14. 9 de Julio            13
  15. Marquesado        12
  16. Aberastain          10
  17. Carpintería           9
  18. Recabarren          9
  19. Del Bono              7
  20. Unión                   2
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS