AHORA

16 C°

Martes

9 C° / 23 C°

Miercoles

8 C° / 22 C°

Departamentales > Expectativas por el servicio

San Martín: los pobladores de Dos Acequias piden por un cajero automático

El intendente hizo el pedido formal en el Banco San Juan.

POR Alejandro Pellegrinuzzi SEGUIR
24 de junio de 2020

24 de junio de 2020

El intendente San Martín, Cristian Andino, mantuvo una reunión esta semana con la gerente del Banco San Juan, Silvina Bellantig, para plantear la necesidad de los habitantes de Dos Acequias que desde hace tiempo esperan la instalación de un cajero automático en la zona.

“Lo que pasa es que los vecinos de ese distrito y de las zonas aledañas tienen que tomarse 2 colectivos para llegar al cajero que está en la villa cabecera” explicó Andino “Y eso significa recursos que la gente no tiene, tiempo y, hoy por hoy, con el tema de la pandemia una situación de exposición sanitaria”,

Según Andino la gerente del Banco San Juan escuchó atentamente el planteo, tomó nota y se comprometió a analizar la situación.

En el distrito Dos Acequias vive una población de 4.500 habitantes aproximadamente, pero de instalarse, los habitantes de Angaco también se verían beneficiados por la cercanía con el distrito sanmartiniano.

“Nosotros hemos propuesto que se instale en calle Nacional y Rodríguez. Una intersección que tiene un fluido tránsito, por donde también pasan nuestros vecinos de Angaco”, precisó Andino.

Vale recordar que hace 4 años en Dos Acequias se instaló un San Juan Servicios con el compromiso de darle prioridad en un tiempo al cajero automático. Pero el tiempo pasó y el cajero nunca se instaló.

“Para nosotros sería muy útil”, dijo un vecino de la zona. “Con mi esposa somos personas mayores, nuestros hijos están lejos y se nos dificulta muchísimo cada vez que tenemos que ir a cobrar la jubilación. No tenemos auto y sí o sí tenemos que ir en colectivo. Hoy con lo del coronavirus es todo un tema porque somo personas de riesgo”, agregó.

Todos estos planteos fueron expuestos a la gerente del Banco San Juan, "ahora tendremos que esperar respuestas y ojala sea la que esperamos”, concluyó Andino.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?