Publicidad

Departamentales > CoPESJ

San Martín: más de cien alumnos participaron del Plan Estratégico 2030 y proyectaron su departamento

Los estudiantes tienen entre 16 y 18 años y expresaron lo que quieran para su futuro en su tierra.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2021

 Más de cien estudiantes de San Martín participaron de una de las instancias Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan 2030 (CoPESJ) en la cual propusieron distintas temáticas para ver el desarrollo de su tierra.

Dentro de los temas aportados por los jóvenes de las escuelas Augusto Pulenta, Juan Larrea, Provincia de Neuquén, San Juan Bosco y Alejandro María de Aguado están: trabajo, turismo, salud, limpieza, deporte, ambiente.

Publicidad

Foto gentileza SI San Juan.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas junto al municipio y con la colaboración del Ministerio de Educación, realizaron el pasado 4 y 5 de noviembre estar jornadas donde los alumnos de entre 16 y 18 años dieron su opinión.

Esta es la tercera etapa del proceso de planificación estratégica para el desarrollo departamental en la que se inicia la planificación del “Nuevo Modelo de Departamento” en base a una visión compartida que se construye a partir de los aportes de la ciudadanía. Sus aportes a la visión departamental de San Martín se sumarán a otras visiones de vecinos que se darán en el marco de los foros ciudadanos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS