Publicidad

Departamentales > Plan de prevención

San Martín: reunión clave para coordinar el gran operativo de control de vectores

El plan es llegar a todos los distritos del departamento.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2020

Hace unos días el intendente Cristian Anadino se reunió con referentes del gabinete de Diversidad de Invertebrados y Antropología  Aplicada del Instituto y Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de San Juan y del Programa de Control de Vectores del Ministerio de Salud Pública para coordinar el plan del operativo que se llevará a cabo en todo el departamento.

“El objetivo del encuentro fue aceitar la dinámica que se aplicará para prevenir la proliferación de mosquitos en el departamento”, dijo l intendente Andino “Agradezco el compromiso del equipo técnico que se puso a disposición y que coordinará el plan”.

Publicidad

En la reunión estuvieron presentes el biólogo Fernando Murúa, el doctor Leonardo Díaz Nieto, la técnica bióloga Día y la licenciada Florencia Cano.

Según lo convenido las tareas se harán en conjunto con la Municipalidad de San Martín y se comenzará en el barrio Pie de Palo ubicado en la villa cabecera del departamento.

Desde el municipio aseguraron que el operativo a todas las viviendas del departamento distribuidas en los diferentes distritos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS