Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín se prueba ante Independiente Rivadavia en su primer amistoso

San Martín disputará este martes 16, en Mendoza, su primer partido amistoso de pretemporada ante el equipo de Emmanuel Mas.

15 de enero de 2024

Buscando la mejor puesta a punto y empezando a darle prioridad al fútbol para entrar en ritmo de competencia luego de dos semanas de pretemporada, San Martín disputará este martes 16 de enero por la mañana su primer partido amistoso en Mendoza. Será, ante Independiente Rivadavia, que logró al ascenso a Primera División, y que cuenta entre sus caras nuevas al ex verdinegro Emmanuel Mas.

Para San Martín será empezar a ponerse a tono con lo que la Primera Nacional le exigirá desde el primer fin de semana de febrero cuando debute, de local, en el Hilario Sánchez ante Alvarado de Mar del Plata. Precisamente el anterior equipo del nuevo entrenador “Pancho” Martínez.

Publicidad

El amistoso de este martes por la mañana ante la Lepra mendocina será en el predio La Cofradía y a puertas cerradas. En Independiente Rivadavia, conducido por Rodolfo De Paoli, además de Mas también llegó Mariano Monllor, quien defendió de gran manera el arco verdinegro la temporada pasada siendo uno de los puntos más altos de un equipo que se metió en el reducido, pero no superó la primera instancia.

El juego amistoso servirá para que Martínez comience a definir el modelo y estilo de equipo para el 2024, que hasta el momento tiene doce refuerzos con las contrataciones de Ezequiel Montagna, Santiago López García, Máximo Masino, Jonatan Zacaría, Maximiliano Casa, José Luis Gómez, Ian Pérez, Maximiliano Gutiérrez, Gino Olguín, Rodrigo Cáceres, Federico y Kevin González.

Prácticamente, un equipo nuevo, teniendo en cuenta que la base del equipo anterior se marchó de Concepción y solo continúan en el club Nicolás Pelaitay, Dante Álvarez, Nicolás Franco, Alejandro Molina, Agustín Heredia, Matías Borgogno y Agustín Sienra, más los juveniles del club que ya tuvieron rodaje la temporada pasada con César Monasterio.

El juego será determinante para que el DT “Pancho” Martínez defina si está cerca de cerrar el tema incorporaciones, o deberé seguir buscando variantes para un San Martín que será en un 90% un equipo renovado respecto al que terminó jugando el año pasado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad