Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín: Llano o Pelaitay, la única duda de Monasterio

El Verdinegro juega este próximo viernes en Santiago del Estero ante Güemes.

29 de junio de 2023

La formación de San Martín ya sale de memoria. El DT César Monasterio repite el equipo ya sea de visitante o local, pero para el juego del próximo viernes, a las 21, ante Güemes en Santiago del Estero, tiene una única duda y es la del volante por derecha: o mantiene a Manuel Llano, o le devuelve la titularidad a Nico Pelaitay, tras cumplir la fecha de suspensión.

La decisión la tomará “Mona” en Santiago, ya que el plantel viajó en la noche de este miércoles, dado que en la práctica probó con Llano en el primer tiempo, y luego en el complemento con el volante sanjuanino. Mientras que el resto del equipo titular fue el mismo.

Publicidad

El gran partido que hizo Llano, reemplazando al suspendido Pelaitay en la victoria sobre Patronato 2-1 el pasado sábado, le abrió la puerta para que el entrenador le dé una nueva oportunidad ante el equipo “Gaucho”.

Pero también baraja la posibilidad de devolverle la titularidad a Pelaitay tras cumplir la fecha de suspensión, sabiendo que Nico viene jugando en esa posición de una gran manera y que además de la marca y recuperación le ha aportado goles.

Con la duda por resolver, el equipo que buscará mantener la segunda ubicación en la tabla de la zona A será: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Llano o Pelaitay; Jonatan Blanco, Francisco Grahl, Sebastián González; Benjamín Borasi y Lautaro Gordillo.

El dato

Yamil Possi será el árbitro del juego, acompañado por Matías Bianchi y Matías Corina.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS