Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

San Patricio, una día para disfrutar tu cerveza favorita con descuentos

Contenido ofrecido por HUARPE 365.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2022

Llegó el famoso “St Patrick Day'', una celebración de origen Irlandés que se festeja en muchas partes del mundo. Más allá de su origen religioso, la fiesta se ha popularizado en el mundo entero, incluso en Argentina.

De la mano de la mejor gastronomía local, elaboración de cerveza artesanal y beneficios de 365 tenés el combo perfecto para disfrutar este 17 de marzo en San Juan.

Publicidad

San Patricio se identifica con la cerveza, el color verde, los tréboles y combina a la religión con los mitos y  de infinitos brindis con cerveza, todos elementos que se han convertido en sinónimos del festejo.

Todos nos preguntamos cómo es que un santo cristiano llegó a estar asociado con la cerveza y los brindis. La respuesta aún no ha sido revelada con exactitud, pero según muchos dichos este obispo del siglo IV enseñó a los irlandeses a fabricar cerveza. Aunque, también se asocia a la costumbre lugareña de celebrar con esta bebida.

A lo largo del tiempo, cada lugar que ha adoptado este festejo lo ha hecho reuniendo su impronta de acuerdo a los gustos y costumbres del lugar.

En San Juan, más que los símbolos y colores, adoptamos este “día de la cerveza” como un momento para compartir, disfrutar y probar sabores locales de cerveza artesanal.

Publicidad

Si sos fan de esta bebida, que combina excelente cuerpo, sabor y aroma; este 17 de marzo es un excelente día para tomar tu pinta favorita, aprovechando los descuentos que tiene la Tarjeta 365 para vos.

Si querés data, te contamos todos los locales que te ofrecen beneficios.

Patagonia tiene 15% de descuento. Beneficio válido en todas las sucursales adheridas al programa. Puede utilizarse para salón y take away. Además, 25% de descuento pagando con QR con la app Bimo y tu 365 asociada en la app.

Rocky Bay 20% de descuento

Go Bar 20% de descuento para ambas tarjetas con todos los medios de pago.

Almacén de Pizza tiene 5% de descuento en el total de la factura con todos los medios de pago. Beneficio válido para todas las sucursales. Puede utilizarse para salón y take away.

Hell´s Pizza 20% de descuento todos los días en el total de la factura.

Si aún no disfrutás de los beneficios que tiene Tarjeta  365 podés adherirte hoy con los primeros 3 meses bonificados y obtené descuentos en locales de todo el país.

Info en este enlace.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS