Publicidad

Economía > Relevamiento

San Valentín: una noche de pasión en un hotel alojamiento cuesta a partir de los $2.300

Hay diferentes servicios que incluyen sauna, hidromasajes y hasta el famoso caño.

11 de febrero de 2023
Este 14 de febrero los hoteles alojamiento esperan una gran concurrencia de parejas. Foto: gentileza.

Para el Día de los Enamorados nada mejor que terminar la noche en un lugar especial y de manera fogosa. Los hoteles alojamiento de San Juan ofrecen diferentes servicios que pueden incluir hidromasajes, sauna y hasta el famoso caño para jugar junto a esa persona que amas. En detalle los precios de las diferentes opciones.

Terminar San Valentín sin encender la pasión del amor es bastante aburrido. Por eso, nada mejor que ir a hoteles de alojamientos para culminar esa fecha en un lugar diferente. Uno de ellos es el famoso telo No Se, ubicado Comandante Cabot 1293 oeste, pasando Conector Sur, que ofrece una habitación básica a $3.500, mientras que las más caras se encuentran en $5.500 con hidromasajes y $6.500 con sauna o un caño. Por supuesto, hay servicio de bar para acompañar con alguna bebida el momento y los turnos tienen una duración de dos horas. Cabe destacar que este complejo tiene una promoción durante la siesta de 12 a 16 horas, pero contratando las habitaciones más caras. De esta manera, la duración de turno se extiende a cuatro horas.

Publicidad

Otra opción es el hotel Tao, localizado en Carlos Pellegrini 1053 Sur, que también ofrece diferentes tipos de habitaciones con varios servicios. La más económica tiene un valor de $3.200 y la más cara es la habitación “Quality” que tiene un ambiente de 42 metros cuadrados, hidromasajes, dos ambientes y camas Grand King de 2x2 metros. Algunas habitaciones tienen las heladeras para sacar bebidas y luego abonarlas, mientras que hay otras donde directamente se deben pedir por teléfono. Los turnos tienen una duración de dos horas.

El hotel de alojamiento “La Torre” que tiene habitaciones que van desde los $3.300 hasta los $4.900 dependiendo de los servicios. Las más caras tienen sauna, jacuzzi, ambientes más grandes, sillones, entre otros.

Misterio suele ser una opción para aquellos que no tienen vehículo y se encuentra ubicado en avenida España a la altura de calle General Paz. Este complejo tiene tres tipos de habitaciones y los turnos tiene una extensión de una hora y media. En primer lugar, se encuentra la habitación “Enigma” de $2.300, “Misterio” de $2.400 y “Secreto” de $2.200.  De lunes a jueves de 00:00 a 14:00 hay una promoción en el que por el mismo precio los turnos se extienden a tres horas.

Publicidad
Publicidad