Publicidad

Departamentales > Pedido oficial

Sánchez pidió a las empresas que construirán barrios en Pocito que tomen mano de obra local

El intendente de Pocito se reunión con los representantes de las 9 empresas que trabajarán en la construcción de los barrios destinados a los damnificados por el terremoto.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2021

El intendente de la Municipalidad de Pocito, Armando Sánchez, este viernes recibió en el edificio municipal a los representantes de las 9 empresas que trabajarán en la construcción de los barrios en La Rinconada y Carpintería, destinados a los damnificados por el terremoto. En el encuentro el jefe comunal fue determinante: “Necesitamos el compromiso de ustedes para que en estas obras que se van a llevar a cabo en nuestro departamento, se emplee a nuestra gente”, dijo Sánchez.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, José Luis Martín, el secretario de Hacienda municipal, Claudio Collado; el coordinador de Obras Públicas, Mauricio Rodríguez; y Federico Bocca de la empresa Perfil; Luis Blasco, de Sucesión Diamante Giuliani; Roberto Bustamante y Alejandro Tejada, de Galvarini y Asociados S.A; Sebastián Olmos, de Suyai; Ricardo Ciani, de Julio Nacusi Construcciones; Ezequiel Tinto, de DMF Construcciones; Joaquín Gómez, de César Borrego S.R.L; Gustavo Rubinstein, de  Petersen Thiele y Cruz S.A; Mariano Leota y Maximiliano Leota, de Conycom, la empresa encargada de la urbanización del terreno.

Publicidad

El jefe comunal explicó que es necesario llegar a un acuerdo para que las firmas tengan en cuenta una amplia contratación de mano de obra local, ya que esto permitirá un impacto positivo en la economía del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS