¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

11 C°

Lunes

5 C° / 26 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Sanjuanina pide más frecuencias de colectivos en La Bebida

Dice que muchas veces no la alzan y tiene que faltar al trabajo por lo que le descuentan el día. 

La mujer asegura que muchas veces no la alzan y tienen que faltar al trabajo por lo que ese día se lo descuentan. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2020

Una sanjuanina pide que aumenten la frecuencia de los colectivos de la línea 17 en la localidad de La Bebida, en Rivadavia, ya que en las primeras horas de la mañana vienen llenos y no la alzan. Por esa razón, tiene que faltar a su trabajo y le terminan descontando el día.

“A veces pasan de largo, por más que uno les suplique cómo es mi caso de que me lleven”, cuenta Susana -prefirió resguardar su apellido- a DIARIO HUARPE.

Asegura que llega tarde todos los días al trabajo y hay otros en los que no logra subirse el transporte público durante bastante tiempo y tiene que faltar.  “Lo triste es que `día trabajado, día pagado’ y en lo que va de la semana ya tengo un día menos”, dice.

Cuando esto pasa, muchos de los ciudadanos que esperan en las paradas tienen que caminar hacia otras para que finalmente puedan subir y así llegar a sus destinos.

Asegura que muchos tienen que ir caminando a otras paradas. Foto: gentileza.

“Me gustaría mucho que alguien pueda ayudarme, que pongan más colectivos, o que ofrezcan algún tipo de solución”, cierra la sanjuanina.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.