Publicidad

Departamentales > Inclusión digital

Santa Lucía abrió las puertas a un nuevo Centro Digital

La comunidad podrá acceder a servicios como capacitaciones, impresiones 3D y box informático.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2021

La Municipalidad de Santa Lucía inauguró un nuevo Centro Digital para dar más servicios tecnológicos a los vecinos. Se trata de un espacio de inclusión digital, situado en la “Casa del Futuro" en Avenida Hipólito Yrigoyen 2190 este.

E ese lugar habrá personal de la Dirección de Juventud del Municipio para  brindar los servicios de espacio co-working, box informático, capacitaciones virtuales, impresiones 3D, actividades sustentables, y cursos de programación y robótica. Además, señalaron desde la comuna que el vecino podrá acceder a todos los trámites digitales a distancia en horario de atención 7.30 a 13.30 horas.

El intendente Juan José Orrego destacó que " hoy abrimos  las puertas de un espacio para la  inclusión y  la  juventud santaluceña  que representa la fuerza más valiosa que tenemos para dar forma a un mundo más moderno y globalizado para todos. Sus voces sumaran a la hora de pensar políticas departamentales y globales, de diseñar nuevos espacios, de avanzar hacia una dirección más sustentable para el medioambiente y muchos otros temas".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS