Publicidad

Departamentales > Cuidando el bolsillo

Santa Lucía: controles diarios en almacenes, supermercados, hipermercados y mayoristas

Inspectores de la Municipalidad de Santa Lucía y Defensa al consumidor controlan precios y la existencia de mercadería

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2020

En el marco de la emergencia sanitaria y priorizando el normal abastecimiento de productos alimenticios, la Municipalidad de Santa Lucía junto a inspectores de la Dirección de Defensa al consumidor, realiza diariamente el control en almacenes, supermercados, hipermercados y mayoristas instalados en el departamento.

Desde el municipio santaluceño informaron a DIARIO HUARPE que los inspectores controlan  precios y existencia de mercadería en relación a los listados confeccionados por la Secretaría de Comercio del interior.

Publicidad

Mediante una resolución, este organismo había decretado que todos los precios deben retrotraerse a como se mostraban en las góndolas el día 6 de Marzo.

Sitio oficial para ver la lista completa

Una vez que se ingresa al sitio oficial del gobierno nacional, hay que indicar en el casillero que dice ZONA el lugar de procedencia. Para San Juan hay que elegir la opción: Centro, Cuyo y Litoral.

La lista completa de precios suman un total de 34 páginas.

https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/listado-de-productos

 

Desde el municipio aseguraron que hasta el momento no se ha detectado ninguna irregularidad e incumplimiento a las normativas vigentes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS