Publicidad

Departamentales > Mejoras para los vecinos

Santa Lucía: convirtieron a LED las luces de Villa Marini y Barrio Laprida

Con esto, la comuna avanza con plan de mejora lumínica.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Santa Lucía sigue avanzando con su plan de cambiar las viejas lámparas de sodio por el sistema de alumbrado LED.

En esta oportunidad, las mejoras llegaron a la Villa Marini y al Barrio Laprida. Al respecto, el intendente Juan José Orrego expresó en sus redes sociales: “Cada vez son más los barrios que tienen iluminaciones nuevas y modernas.  Ahora, los vecinos pueden transitar más tranquilos de noche por sus calles y los chicos pueden jugar más seguros”.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

“Estamos convencidos de que las nuevas iluminaciones son una parte clave de la urbanización de nuestro departamento. Por eso, queremos llegar lo más rápido posible a todas las zonas, barrios y hogares de  Santa Lucía con luz blanca, moderna y eficiente”, manifestó.

Por otro lado, la comuna lleva adelante una importante capacitación dirigida  al personal de todas las áreas municipales. Se trata del curso de RCP (Reanimación cardiopulmonar).

Foto gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

Al respecto Orrego dijo: “Está demostrado que este procedimiento de emergencia puede salvar vidas y es importantísimo que todos sepamos cómo actuar si algo sucede”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS