Publicidad

Departamentales > Más obras

Santa Lucía: el barrio Alberdi sumó su nuevo espacio para sus vecinos

El intendente Juan José Orrego junto a su hermano, el diputado Marcelo Orrego, participaron del acto inaugural.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022

Un gran momento fue el que vivieron los vecinos del barrio Alberdi, que se encuentra en Santa Lucía en horas de la noche de este último jueves. Esto se dio en el marco de la inauguración de la nueva instalación de la Unión Vecinal, y allí estuvieron presentes el intendente Juan José Orrego, el diputado Nacional Marcelo Orrego, entre otras autoridades más. 

Según informaron desde el municipio, el proyecto de remodelación consistió en la ampliación total de su salón de usos múltiples, con incorporación de sanitarios para personas con discapacidad y cocina. Además, se llevaron a cabo obras de iluminación en su interior y exterior, mejora de veredas y pintura en todo el predio.

Publicidad

Esta es la fachada externa de las nuevas obras inauguradas.

En este contexto, la presidenta de la vecinal Dominga Esther Ricarte junto a las autoridades realizó una emotiva distinción y reconocimiento a los vecinos del barrio y sus familias. Esta será una sede clave para la reunión de los habitantes del lugar.

Luego, el intendente destacó que las obras en el departamento Santa Lucía no se frenan. “Por eso continúan las remodelaciones de las demás Uniones Vecinales porque estos son espacios claves para los vecinos y sus familias para la realización de múltiples actividades”, cerró.

Los hermanos Orrego participaron de la inauguración de las obras. Gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS