Publicidad

Departamentales > Salud pública

Santa Lucía: el Centro de Salud Emilio Galdeano ya tiene vacunatorio

La iniciativa tiene como objetivo brindar mejores servicios a la comunidad de la zona.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este jueves que el Centro de Salud Emilio Galdeano, ubicado en el departamento de Santa Lucía, habilitó su propio vacunatorio.

Tanto la jefa de Área Programática de Enfermería del Ministerio de Salud, Nancy Olmo, como la referente del área de salud de Santa Lucía, Natalia Charoli, coincidieron en que el vacunatorio no solo viene a traer una solución a los vecinos de la zona, sino que también descentraliza dicha actividad en el Centro de Salud Ibone Silva ubicado a unas cuadras del lugar.

Publicidad

El jefe de la Zona Sanitaria I, Miguel Coria, agradeció a las autoridades municipales y señaló que que habilitar el vacunatorio en este marco de pandemia es oportuno y propicio para brindar mejores servicios a la comunidad

Y por su parte la secretaria de Planificación del Ministerio de Salud, Alina Almazán, subrayó la importancia del trabajo en equipo con el municipio de Santa Lucía.

“El vacunatorio nace a través de un legítimo pedido de la comunidad y junto con el ministerio de Salud lo hicimos posible”, dijo el intendente Juan José Orrego.

El equipo que estará al servicio de la comunidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS