Publicidad

Departamentales > Obras

Santa Lucía: inauguraron obras de remodelación en la Unión Vecinal Bermejito

La inversión del lugar demandó $2.000.000 aportados por la comuna del departamento.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2023

En Santa Lucía, el intendente Juan José Orrego acompañado por el diputado nacional Marcelo Orrego, funcionarios municipales y vecinos dejó inaugurados los trabajos en la unión vecinal en el Barrio Bermejito. En el lugar se realizaron una serie de trabajos técnicos que implicaron la remodelación del SUM y los exteriores de la misma.

Según lo informado por el municipio, los detalles técnicos de dicha remodelación que se hicieron en el lugar son los siguientes:

Publicidad
  • Renovación del SUM: se llevó a cabo una reforma integral del espacio, se llevó a cabo la demolición de la estructura anterior y se construyó una nueva, con un área total de 300 metros cuadrados cubiertos. Se utilizaron materiales de construcción de alta calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia de la estructura. Además, se mejoraron las instalaciones eléctricas y se reforzó la estructura del edificio.
  • Piso de porcelanato: se colocaron aproximadamente 300 metros cuadrados de piso de porcelanato en el salón, lo que proporciona una superficie resistente y duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Colocación de cielorraso: se instaló un cielorraso nuevo que mejora visiblemente la estética y la funcionalidad del espacio.
  • Luminarias Led: se colocaron 56 luminarias LED de alta eficiencia energética, lo que permite un ahorro importante en el consumo eléctrico y una iluminación moderna de última generación para las diferentes áreas del SUM.
  • Creación de cocina y sanitarios: se construyó una cocina completa con mobiliario y equipamiento necesarios. Además, se instalaron dos baños completos, adaptado para personas con movilidad reducida.

Por último, el jefe comunal manifestó que los trabajos en la sede vecinal tuvieron el objetivo de concretar una remodelación total del espacio vecinal. “Era una obra muy necesitada por los vecinos y ahora podrán disfrutar cada momento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS