Publicidad

Departamentales > Infraestructura deportiva

Santa Lucía: inauguraron un polideportivo y ya trabajan en otro

Los vecinos del barrio Santa Lucía podrán disfrutar de disciplinas como básquet, vóley, handball, fútbol y hockey pista.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2021

La Municipalidad de Santa Lucía inauguró un nuevo playón deportivo. Esta vez, la infraestructura deportiva se construyó en el Barrio Santa Lucía. Esto le permite a los vecinos practicar básquet, vóley, handball, fútbol y  hockey pista bajo la supervisión de profesores municipales.

“El multiespacio está totalmente equipado con luminarias led. Además, sumamos elementos al circuito de salud, para que todas las familias puedan aprovechar del espacio y ejercitarse”, comentaron desde la comuna.

Publicidad

Dentro de las tareas que se ejecutaron está la construcción de 450 m2 de contrapisos de hormigón, la instalaciones de cuatro columnas de ocho metros de atura con artefactos con luces led; y la colocación de tableros y arcos.

También, la Municipalidad comenzó las obras en el Barrio Tierra del Fuego, en la zona norte del departamento. Allí se construye otro multiespacio polideportivo para los vecinos.

Foto gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS