¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

11 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Miercoles

12 C° / 26 C°

Departamentales > Emergencia sanitaria

Santa Lucía: intensifican las tareas de desinfección en espacios públicos

Principalmente, en las zonas comerciales. 

Desde la comuna piden a los vecinos que usen el tapabocas, respeten el distanciamiento y laven sus manos periódicamente. Foto gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2020

La municipalidad de Santa Lucía esta semana intensificó la desinfección de las superficies de los lugares por donde más circulación hay en esta nueva fase de aislamiento por el coronavirus.

“El virus del Covid-19 puede vivir en las superficies durante varias horas por eso hemos intensificado los trabajos de desinfección en todos aquellos objetos y lugares que tienen alto contacto y circulación en el departamento”, dijo el intendente Juan José Orrego.

Foto gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

Los equipos del servicio municipal está desinfectando diariamente las zonas comerciales del departamento. Y prestan especial atención a los pasamanos, picaportes, paradas de colectivos y cestos de basura. 

“Aprovecho la oportunidad para recordar a los vecinos que todo lo que estamos haciendo es complementario. Lo necesario y principal es que usen el tapabocas, respeten el distanciamiento y laven sus manos periódicamente”, dijo el jefe comunal “Juntos, tenemos que ganarle al virus”, concluyó.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.