Publicidad

Departamentales > Este lunes

Santa Lucía: la rotura de un caño de agua provocó que una esquina quede anegada

Se trata de una intersección muy transitada donde circulan hasta colectivos del transporte público.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2022

Una esquina muy transitada del departamento Santa Lucía quedó totalmente enlagunada por la supuesta rotura de un caño que había sido sopleteado a fines de la semana pasada por personal de OSSE. Una vecina denunció lo sucedido, y en horas de la mañana de este lunes enmendaron el error después de tres días desde que el agua comenzó a subir a la superficie y anegaba toda la intersección.

Vecinos del barrio Kennedy en Santa Lucía comentaron a DIARIO HUARPE que la intersección de calle Maipú y Pueyrredón estuvo anegada durante todo el fin de semana. En ese sentido, Cristina, una de las dueñas de casa que vive en la zona, dijo que este desperfecto se produjo después de este último viernes.

Publicidad

“Dos personas que integran una cuadrilla de OSSE estaban golpeando alrededor de una caja de agua en la vereda y salí a preguntarles que estaban haciendo porque tenía muy poca presión en mi casa. Ellos me respondieron que estaban sopleteando las cañerías del barrio y eso me dejó más tranquila”, explicó la mujer.

Sin embargo, con el correr de las horas el agua comenzó a brotar hacia la superficie desde la caja donde había estado el personal de OSSE trabajando. “Primero empezó a mojarse la vereda de la esquina y no le prestamos tanta atención porque no era tanta. Pero hoy lunes cuando amaneció, toda la esquina quedó totalmente anegada, así que llamé a la gente de OSSE”, comentó.

Por este motivo llegó hasta el lugar una cuadrilla del ente estatal que según las palabras de la vecina del barrio Kennedy la trataron muy mal, mientras continuaba saliendo agua. Afortunadamente, unos minutos después llegó otra persona que pudo cortar la pérdida que se había producido mientras el personal de la cuadrilla no sabía como cortar de raíz lo que había pasado. No obstante, la señora Cristina indicó que toda el agua aún permanece anegada sobre toda la intersección antes mencionada, debido a que ya llevaban más de dos días acumulados por completo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS