Publicidad

Departamentales > Refacción

Santa Lucía: la unión vecinal del B° Laprida quedó renovada

Chicos y grandes podrán disfrutar de las instalaciones dónde se realizan actividades culturales, deportivas y sociales.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2023
Los vecinos asistieron al acto inaugural dónde aprovecharon para agradecer de manera explícita al intendente.

La Municipalidad de Santa Lucía dejó inaugurada la nueva y refaccionada unión vecinal del Barrio Laprida llamada La Alianza. Los vecinos podrán disfrutar de nuevas luminarias en todo el espacio, el cielorraso que fue reconstruido, y nuevas instalaciones de su cocina y sanitarios, trabajos de pintura y mobiliario en el exterior.

Publicidad

Los vecinos asistieron al acto inaugural dónde aprovecharon para agradecer de manera explícita al intendente, Juan José Orrego. En ese sentido, declararon: "queríamos agradecer al Intendente por estas nuevas obras. Ahora podemos hacer nuevas actividades con todos los vecinos". 

De igual manera, el intendente de Santa Lucía, dijo: "quiero agradecer y felicitar a Nori Zogbe, y en ella a todos los que forman parte del triunvirato normalizador y trabajan en pos de los vecinos". 

Con estas obras finalizadas, las familias contarán con nuevas instalaciones en La Alianza y podrán coordinar actividades culturales, deportivas y sociales que se llevarán a cabo en esta nueva unión vecinal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS