Publicidad

Departamentales > Las obras empezaron hace 15 días

Santa Lucía: malestar vecinal por la construcción de los cordones de calle Necochea

Denuncian que no han dejado banquinas y que en caso de que un vehículo se detenga, el tránsito se imposibilita.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2021

Una calle muy transitada en Santa Lucía está bajo la lupa de los vecinos de la zona. Es que denuncian que la Municipalidad trabaja sobre los cordones y cuneta de calle Necochea pero que no han dejado espacio para las banquinas.

Para conocer la situación, DIARIO HUARPE dialogó con un vecino de la zona, José Hagmann quien dijo: “Están haciendo en la calle Necochea la acequia y el cordón de la vereda muy cerca de la línea asfáltica. Esto deja la calle muy estrecha. No hay banquina y ha dejado imposibilitado el hecho de que un vehículo se detenga. Si se para un auto, corta el tránsito”.

Publicidad

Los trabajos que realiza la comuna comenzaron hace unos 15 días y con el paso del tiempo los vecinos percibieron que la obra podía llegar a ser un inconveniente a futuro con el tránsito. Al respecto, Hagmann señaló: “Es una zona muy transitada la calle Necochea entre Gertrudis Funes y la fábrica Moreta. Hay ripieras, fábricas textiles y empresas productivas, además de algunos comercios por el lugar. Circulan camiones cargados además del tránsito habitual”.

El vecino señaló que han intentado hablar telefónicamente con personal de la municipalidad y que desde la comuna respondieron que en estos días pasaría por la obra el intendente Juan José Orrego para charlar con la comunidad.

“La idea no es entorpecer, sino que si se hace algo que se haga bien. Si no hay una circulación cómoda para todos, es un lío”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS